C U L D E C O R

 

Nace CULDECOR, una Asociación Cultura y Deportiva sin ánimo de lucro que se crea para fomentar y apoyar la práctica del deporte, así como la participación en actos Culturales de todo tipo.

 

Para tales actividades, nuestra Asociación intentará llevar a cabo tertulias, charlas, conferencias en las que participen deportistas y personas de la cultura cordobesa, que despierten en nuestros jóvenes y niños las prácticas deportivas y culturales que les alejen de los males que funcionan por la calle.

 

Así mismo la pretensión de crear un foro de debate, que permita al mayor número de colectivos de nuestra ciudad y provincia expresar sus puntos de vistas, prestar colaboración con entidades sociales fomentando el deporte entre los que menos recursos tienen y apoyar al deporte base mediante los clubs y centros educativos.

Con lo expuesto deseamos que tanto la cultura cómo el deporte sea en Córdoba un pilar importante en el desarrollo de nuestra ciudadanía y que así para los componentes de esta asociación sea una piedra angular para hacer lo que más nos gusta que es el deporte.  

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2019  ASOCIACION CULTURAL Y DEPORTIVA DE CÓRDOBA                 -CENTRO CIVICO PONIENTE SUR-

                                                   CULDECOR                                                                        CAMINO VIEJO DE ALMODOVAR, S/N 

                                                                                                                                                    14005-CORDOBA

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now